Los Cidrines amplía su oferta gastronómica

Por Rebecca banuchi

rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Con la inauguración de La Bodeguita de Manolo, Mateo Cidre, propietario del local de Los Cidrines en San Francisco, busca crear un nuevo espacio para que su clientela encuentre allí algo más que los sándwiches y postres que han popularizado el lugar.

La Bodeguita de Manolo, bautizada así en honor al presidente y fundador de Los Cidrines, Manuel Cidre, ubica en la parte posterior de la panadería, en Río Piedras, y aunque comparte la entrada, el ambiente no puede ser más distinto. El lugar cuenta con espacio para 52 personas, y tiene una extensa cava que alberga unas 1,152 botellas de vino.

La apertura del nuevo local requirió una inversión de unos $ 300,000, pero aun con el difícil panorama económico actual, Mateo Cidre no lo pensó dos veces cuando decidió extender sus operaciones.

"El cliente de hoy día está más pendiente de los detalles. Es más selectivo sobre dónde van a gastar su dinero. Están buscando más valor por su dinero, y eso es lo que les estamos dando", manifestó Cidre.

La ampliación de Los Cidrines no conllevó ningún tipo de construcción, bastó con reestructurar la cocina al adquirir equipo más pequeño y eficiente. El espacio de 1,100 pies cuadrados liberado con ese cambio se convirtió en el nuevo restaurante.

Una de sus paredes tiene colgadas varias fotografías que dan cuenta de la trayectoria personal y profesional de Manuel Cidre. En los confines de la barra, los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR