Los Cidrines crece afuera

amartinez@elnuevodia.com

Por Andrea Martinez

Manuel Cidre, actual presidente de la Junta de Directores de Pastelería Los Cidrines, informó que en este año siguen con fuerza los planes de exportar sus productos de pastelería y repostería a nuevos mercados.

Al presente, indicó, Los Cidrines suple sus productos a 190 tiendas Winn-Dixie, una cadena de supermercados en la Florida. También sirve a 95 tiendas Walmart en la región de Orlando y el sur de Florida.

Cidre agregó que, próximamente, Los Cidrines comienza su incursión en el mercado de la ciudad de Dallas, Texas, a través de una firma distribuidora.

"Además, estamos en gestiones para entrar a una cadena de almacenes de descuento en la región de Centroamérica", sostuvo el ejecutivo arecibeño.

En el 2014, Los Cidrines dará luz verde a un plan piloto en 30 farmacias Walgreens en Florida, donde se mercadearán sus productos. Y Cidre adelantó que incluso tienen bajo análisis abrir una panadería en Miami.

"La familia está creciendo y la segunda generación de Cidre son personas bien preparadas", dijo, al agregar que la intención sería que miembros de esta segunda generación administren el establecimiento.

"Lo importante de estos negocios es que, aunque se exportan, el dinero se queda en Puerto Rico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR