Cierra la acción en Humacao

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Sin mayores contratiempos salieron temprano los veleristas en su segundo día de regata para continuar acumulando puntos hasta el día de hoy, cuando culminarán tanto la PRHIR como la Puerto Rico International Dinghy Regatta alrededor de las 4:00 p.m., seguidas de la ceremonia de premiación.

"El día se distinguió por el reto de la lluvia y el cambio del viento que tornaron la cancha en una batalla muy interesante en las distintas clases que corrieron en la vela grande. La pugna grande en esta categoría fue entre Melges 32' Smile and Waves, capitaneado por Jaime Torres, y el J110 Lazy Dog de Sergio Sagramoso. Fueron unas salidas altamente profesionales y coordinadas, y sincronizadas", resaltó Graham Castillo, director de comité de la Federación de Vela de Puerto Rico y miembro del comité organizador.

"En la clase IC24 los resultados eran impredecibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR