Cierra su campaña en Ponce el PNP

Por Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

Se suponía que el encuentro de las caravanas de Luis Fortuño, Lucé Vela, Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz ocurriera a las 5:00 p.m. frente al Parque de la Abolición; sin embargo, no fue hasta las 9:30 p.m. que los principales candidatos en la papeleta penepé se presentaron ante sus correligionarios.

Desde temprano se percibía un ambiente de fiesta patronal en la intersección de las calles Campeche y Salud, donde cientos de novoprogresistas se congregaron y disfrutaron de música en vivo mientras consumían en los kioscos comida y bebidas alcohólicas.

Decenas de afiches y pancartas adornaban el cuadrante y hasta los faroles de la calle Salud fueron cubiertos con telas azules. Había múltiples banderas estadounidenses y del PNP, y grupos de gente uniformados en apoyo a sus candidatos.

A las 5:00 p.m. llegó la Primera Dama, Lucé Vela, luego de recorrer Adjuntas. Veinte minutos después arribó el presidente del Senado, Rivera Schatz, quien estuvo por Jayuya y Adjuntas.

Todos ellos se dirigieron a los presentes, así como otros incumbentes y candidatos. No fue hasta tres horas y media después que la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, llegó proveniente de Guayama. Para esa hora ya eran miles los reunidos frente al Parque de la Abolición.

La ruta del gobernador y candidato a la reelección, Luis Fortuño, y del comisionado residente de Puerto Rico en Washington, Pedro Pierluisi, desde San Germán, se atascó en varios tramos, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR