Les cierran cerco a los pillos de pastor Ricky

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

El comandante Carlos Miranda, jefe de la región policiaca de Carolina, dijo que ese mismo trío también es sospechoso de otro escalamiento que ocurrió ese mismo día en La Cima, la urbanización del complejo Encantada donde fue asaltado pastor Ricky.

El pastor y su esposa, Gloria Burgos, fueron asaltados la noche del sábado en su casa tras llegar de cenar en un restaurante, cuando tres desconocidos que los esperaban en la marquesina los amenazaron con cuchillas y con una pistola.

A él lo lanzaron al suelo mientras le robaban prendas, pero el pastor aprovechó que pudo ponerse de pie para darles $ 300 y ahí desenfundó un revólver del que tiene licencia y espantó a los ladrones, aunque hirió a uno con un disparo.

Miranda establece que son de Trapiche porque la investigación en la que laboran tres agentes y el teniente Ricardo Haddock apunta a que los pillos entraron y huyeron por esa área rural que conecta con Encantada.

"Los individuos son de por allí del sector El Trapiche, tienen que conocer el área, tienen que internarse en el monte, brincar una verja, tienen que hacer malabares para llegar a ese punto (Encantada)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR