Cierre el pool con Anduril

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Madison Queen tiene solamente dos carreras de por vida y viene a su primera presentación del año, pero trabaja bien y el grupo es flojo, así que hay que ganarle. Romancera no lo hizo mal en su debut en mayo pasado, y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que Brooklyn Star debe ser la tercera.

3 Salvaje bajó al reclamo de $5 mil en su penúltima y se robó la carrera, y esta tarde se le presenta una oportunidad parecida. Debe ser la primera alternativa, aunque Representado casi siempre corre bien en estos grupos y hay que contar con él. Solo Uno viene de ganar en el reclamo barato y debe marcar en la trifecta.

4 Quick Benefit ganó su última desde la arrancada en circunstancias parecidas y lleva la ventaja en el peso. Debe ser la primera opción. Wilko Martini marcha invicta en dos salidas y hay que tenerla en cuenta a pesar de que cambió de casa, mientras que Charming Annie es una tercera candidata tan buena como las primeras dos.

5 Zahit presenta un primero y un segundo en sus últimas dos y debe luchar la victoria desde que salgan, pero la verdad es que aquí no sobra nada y sería bueno amarrarse. Lo corto del recorrido y el peso favorecen a Beauty City, que viene con nuevo jinete y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR