Cierre el pool con Monísima

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Tiro Certero ha estado cerca de ganar en todas sus últimas y la monta del jinete líder le suma a su ecuación. Debe ser el primero, aunque estos caballos llegaron muy cerca unos de otros hace un par de semanas y cualquier cosa puede suceder. Privilegiado es de los más rápidos y debe luchar la carrera desde temprano, mientras que Papito Tan Spirit viene de una actuación mejorada y también puede.

3 Don Angel L es el más fogueado y no lo ha hecho mal en grupos más altos. Debe ser la primera opción, aunque Fuego Rojo viene con muchos y buenos trabajos y el puesto de partida le favorece. Oceánico llegó lejos en su debut, pero repite al jinete y correrá medicado con lasix y con nuevos aperos, así que no se puede pasar por alto.

4 Prospect Parade reapareció con un buen tercero en circunstancias similares y el jinete ha lucido bien en su regreso a Puerto Rico. Debe ser la primera. Napa Love perdió su última en la raya en un grupo parecido y hay que tenerla en cuenta, mientras que Cat Grace repite la monta de 'Papá Buyuyo' y hay que echarle una miradita.

5 Michael Josué presenta dos victorias y un segundo cerrado entre sus cuatro últimas salidas, y con esa consistencia hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR