EN LA CIMA

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Si todavía lo dudan, la revista Forbes se lo podría confirmar. El 2012 fue de J.Lo, cuya presencia e impacto le ganó la primera posición entre las 100 celebridades más poderosas de este año con un imperio estimado en $ 52 millones. No debe sorprender entonces que la gira con la que regresa este viernes a Puerto Rico junto al dúo Wisin y Yandel se llame Follow the Leader.

De liderato parece saber la cantante, actriz, portavoz y empresaria de ascendencia boricua. Y de darle fortaleza a una carrera en declive también ha demostrado tener conocimiento. Tras no superar las expectativas con cintas como Gigli y Jersey Girl, además de discos como Brave y Como ama una mujer, la Diva del Bronx se convirtió el año pasado en jueza de la competencia American Idol (Fox). Para la segunda temporada del reality logró recibir un alza en su salario (a $ 20 millones para ser exacto).

Con esa plataforma, aliada al intérprete Pitbull, J.Lo lanzó canciones como On the Floor, cuyo vídeo musical ya ha sido visto por unas 632 millones de personas en YouTube. Pero no solo se puede cantar o actuar hoy día para ser la celebridad más poderosa del mundo.

Hasta ayer había enviado 1,817 tweets, y tiene más de 13.5 millones de seguidores en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR