Cinco para el amor

Por De Viaje

  1. París: No hay nada como recorrer sus calles, visitar la Torre Eiffel o pasear por las calles de Belleville.

    También, desde París, puedes ir a ciudades interesantes como Versalles, Fontainebleau, Chantilly o Chartres. La noche parisina es un clásico; los mejores estrenos, conciertos de vanguardia en la clásica sala Olympia, y los mejores restaurantes del mundo.

  2. Praga: Otra ciudad mítica para disfrutar en pareja. Tiene lugares imperdibles como el castillo medieval más grande del mundo o el famoso puente de Carlos, que se construyó en 1357.

    Por otro lado el estilo de vida joven y fresco junto a la gran oferta de acontecimientos culturales. Y por supuesto, están los fantásticos hoteles de Praga situados por toda la ciudad.

  3. Venecia: Pocos lugares en el mundo mejores para disfrutar de la pareja. Visitar Venecia(en la foto) en Carnaval o ver los canales de Venecia no tiene precio.

    La recomendación es subir al castillo en el tranvía desde el puente de Carlos. El pasear por sus callejuelas y los músicos tocando te traslada a otro tiempo, al ver la cantidad de monumentos, iglesias, góticas y barrocos, la infinidad de tiendas de cristal de bohemia y la famosa piedra granate, la calle Karlova es inolvidable.

    Los paseos por la noche, son espectaculares por la iluminación de todas sus cúpulas doradas y brillantes. Hay que ir a la plaza de la ciudad vieja, junto al ayuntamiento y el famoso reloj astronómico, que en cada cambio de las horas aparecen los doce apóstoles. Desde aquí podemos visitar el barrio judío, el cementerio y las sinagogas.

  4. Viena:Una ciudad en la que se respira amor. No puedes dejar de visitar las cúpulas barrocas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR