Cinco asesinatos en el fin de semana

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Para esta fecha en el 2012 se habían cometido 694 asesinatos.

El área policiaca de Caguas reportó una fuerte sacudida el viernes con un doble asesinato en esa ciudad y otra muerte violenta en la noche en Gurabo.

Mario A. Hernández Dávila, de 24 años, y Joel Ramírez Gómez esperaban porque repararan un vehículo en el taller Yokohama, ubicado en la intersección de las carreteras PR-798 y la PR-1, en Caguas, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

Hernández Dávila, vecino de las parcelas Navarro, en Gurabo, murió en la escena. Ramírez Gómez perdió la vida más tarde mientras era transportando a una institución médica.

Horas más tarde, a las 8:30 p.m., Luis Ojeda López, de 40 años, recibió varios disparos en el rostro mientras se encontraba con su hija de 17 años en las parcelas Toki, del barrio Celada, en Gurabo.

Ambos acudieron al lugar para recoger a un joven cuando desconocidos abrieron fuego.

La joven sufrió un disparo en la pierna y se encuentra estable.

El sábado, el teniente Elexis Torres, del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, indicó que ambos crímenes estaban relacionados al narcotráfico, pero no había podido establecer un nexo entre ambas escenas.

Ojeda López fue fichado por sustancias controladas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR