Cinco días para amar

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Puerto Rico es mi segunda casa. Aquí desarrollé mi familia, aquí comencé mi carrera, aquí subí de peso porque la comida es rica. En este país eché raíces", menciona.

Este sentimiento patrio lo condujo a alarmarse ante los problemas sociales que enfrenta Puerto Rico.

"Recuerdo haber llegado de un viaje y abrir el periódico. Vi cosas que antes no se daban; conflictos sociales que se reflejan en la criminalidad. Entonces comenzaron a llamarme amistades pidiendo que orara por ellos y por eso supe que quería terminar aquí", explica.

Lo que concluirá en la Isla es la gira "Una muestra de amor", que lo ha llevado por distintas ciudades de Norte y Latinoamérica con el fin de regalar paz, unión y esperanza.

La serie de cinco conciertos, cuya entrada es gratis, comienzan el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Mayagüez. De allí, los espectáculos se extenderán por Arecibo, San Juan, Ponce y Vieques.

"Deben ir porque van a experimentar el ser amados por Dios, una paz interna e inexplicable que no podrán encontrar de ninguna otra manera. No es suficiente creer... Hay que dar otro paso e iniciar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR