Cinco excursiones románticas en el Caribe

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

Si lo que te dicta tu agenda es pasarla bien en pareja, los barcos te ofrecen numerosas excursiones o puedes coordinarlas por tu cuenta, tomando precauciones. Mira estas recomendaciones de actividades que puedes disfrutar durante tu visita corta si vas en cruceros.

  1. Visita a Caneel Bay Resort. Localizado en la idílica islita de St. John, al llegar a puerto, un taxi colectivo te llevará hasta él en unos 15 minutos. Lo que originalmente era una plantación azucarera fue desarrollada como resort por los Rockefeller, y cuenta con siete playas privadas algunas de ellas abiertas al público. Muchos barcos no van hasta ese destino de las Islas Vírgenes Americanas, pero puedes hacer el viaje desde St. Thomas. Está a cuatro millas, (35 minutos en ferry), desde Charlotte Amalie y una milla (15 minutos en ferry) desde Red Hook. Allí hay restaurantes y es buena idea dar un paseo por el resort, pero lo mejor de todo son las playas de tranquilas aguas cristalinas con muy poco público. La entrada a la playa y el transporte te cuestan entre $ 10-$ 15 por persona.

  2. Nadar con delfines en las Bahamas es sinónimo de Atlantis Resort. Si no puedes darte el lujo de quedarte en ese resort, que escogen muchas parejas para casarse, al menos coordina una petición de manos allí. Con lo limitado que es el programa en cuanto a cantidad de personas que aceptan, tú y tu pareja se sentirán como si tuvieran toda una laguna para ustedes solos. Debes reservar con anticipación, y además del nado con delfines te sugiero pasear por las instalaciones del hotel que es precioso. Puedes escoger una excursión completa con acceso a los acuarios, las piscinas y las playas, (costo entre $ 45 a $ 75 por persona) o solamente recorrer el lobby y sus alrededores, que no tiene costo. Desde el puerto te cobran $ 4 por persona para llevarte hasta al resort que está a unos diez minutos.

  3. Altos de Chavón. Son pocos los cruceros que van hasta la Romana, en República Dominicana. Si lo tienes en tu itinerario, no te pierdas la visita a esta ciudad de piedras que rememora una villa mediterránea del siglo XVI. Hay muy buenos restaurantes, pero sobre todo vistas impresionantes al río Chavón y el mar Caribe, que serán un marco perfecto para fotos espectaculares. El lugar, especialmente la iglesia, está entre los favoritos para celebrar bodas en el Caribe. Si juegan golf, puedes sorprender a tu pareja con la visita a 'Diente de Perro', que está entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR