Hay cinco franquicias apuntadas para el 2018

Hasta el momento, cinco de nueve franquicias de la Liga Superior de Voleibol Masculino han confirmado que jugarán en la temporada 2018 que comenzará en mayo próximo.

Para confirmar su participación, los equipos -que finalmente vayan a competir en el recién anunciado torneo- tendrán hasta el 31 de marzo, según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, quien espera la participación de los nueve conjuntos.

“En masculino el que tiene problemas es Carolina, cuya cancha, al día de hoy, las reparaciones no han comenzado. Es el único al momento”, dijo Trabanco. “Adjuntas, Yauco, Mayagüez, Arecibo y Fajardo no tienen problemas con sus instalaciones”.

El líder federativo, dijo que hasta el pasado fin de semana, cuando se anunció la celebración del torneo que el pasado año fue interrumpido por el paso del huracán María, los equipos de Guaynabo, Naranjito, Mayagüez, Arecibo y Fajardo ya habían confirmado que jugarán este año, mientras que Adjuntas, San Sebastián, Carolina y Yauco habían mostrado interés en ver acción en el torneo. “Carolina, Yauco y San Sebastián están por confirmarse, pero entendemos que Adjuntas jugará”, manifestó Trabanco, quien se reuniría esta misma semana con el apoderado de dicho sexteto.

En cuanto a Carolina, explicó que esta semana el apoderado de la franquicia se reunirá con personal del Departamento de Recreación y Deportes de dicha ciudad, para que le informaran cuándo comenzarían las reparaciones en el coliseo Guillermo Angulo, que, según Trabanco, sufrió daños provocados por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR