Cinco razones para ver 'Idol Kids'...

Por Juanita Nielsen

Especial El Nuevo Día

Así las cosas, si no conocemos a los competidores (o sea, si no son familia o amigos nuestros), ¿qué podría motivarnos a sentarnos cada semana frente al televisior para verlos?

Es evidente que cada programa tiene sus particularidades: a fin de cuentas en uno compiten niños y en el otro jóvenes adultos.

Pero en el sentido más llano, ambos son competencias de canto y en ese sentido, el primero, el de los chiquitines, hace rato que ha demostrado contar con mejor calidad de concursantes. Una los oye cantar y piensa "wao, está difícil eliminar a uno"; en el otro opera lo contrario, al final nos decimos: "wao, los eliminaría a todos".

No solo cantan más afinados esos pequeños, sino que son mucho más arriesgados con los temas que escogen y cómo los interpretan. En fin, que quien mejor ha denotado las diferencias entre ambos ha sido Edgardo Díaz (juez de "Idol Kids") con sus comentarios en vivo.

"Si me puse de pie a aplaudirte (fue) simplemente ya por la valentía de cantar ese tema y lograr hacerlo de la manera que lo hiciste", le dijo a Ruth Morales tras cantar hace una semana 'Castillo' de Amanda Miguel. "A tu corta edad deberían aprender los (concursantes) del otro 'Idol' ".

¡Túquiti!

Pero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR