Un circo sobre hielo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En funciones de dos horas, el show fusiona las artes circenses con visuales y bailes protagonizados por artistas que patinan con la meta de transportar a los puertorriqueños a un mundo de fantasía.

"Este show recoge los actos más representativos e importantes del circo, pero combinado con el arte del patinaje sobre hielo. Esa es su peculiaridad mayor. Es un espectáculo muy hermoso al estilo de Cirque du Soleil y con vestuarios llamativos, música moderna y efectos especiales", menciona el productor Josantonio Mellado, de Famma Events.

Según explica, la producción se apoya de casi 60 artistas provenientes de Asia. Sin embargo, varios de sus actos son hilvanados por dos payasos chilenos. "Como el circo no tiene diálogo, los payasos ayudan a llevarle un mensaje más directo a los niños", subraya Mellado.

Ese mensaje tiene un "estilo educativo sobre las circunstancias que el mundo está padeciendo con el calentamientos global y sus efectos", asegura el productor.

"En los tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR