a su cita con EL DESTINO

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Miss Universe Puerto Rico salió temprano rumbo a Brasil, antes de que la tormenta Irene, que horas después afectó las operaciones en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, pudiera amenazar su sueño de convertirse el 12 de septiembre (cuando se realizará el certamen en la ciudad de Sao Paulo) en la sexta Miss Universe puertorriqueña.

La reina boricua estaba muy alegre porque había llegado el día que tanto esperaba de representar a Puerto Rico en el exterior, y portando la bandera nacional bailó en el aeropuerto al son de los panderos de Batuquealo.

"Desde niña soñé con representar a Puerto Rico y llegó el momento. Estoy sumamente emocionada y loca por pisar esa tierra que tanto esperé visitar. Todas las vibras están bien positivas. Mi papá (Héctor Ortiz) me enseñó muchas cosas que voy a aplicar cuando esté en Brasil, como el sentido de competitividad. En su juventud representó a Puerto Rico como boxeador y hoy me toca a mí en la belleza. Sé que voy a dar mucho de qué hablar allá", comentó la modelo y cantante.

Viviana, quien iba vestida con un conjunto de pantalón corto color naranja del diseñador José Karlo -según ella el color adecuado para Brasil-, lucía en su cuello una cadena en la que colgaba una corona que le obsequió su novio.

Aparte de sus siete maletas llenas de ropa y accesorios llevaba consigo cartas de su amado, su suegra, tías, primas, su hermana que estudia en Nueva York y de su madre, Mercedes Pastrana, quien no cesaba de llorar.

"Siempre las despedidas, aunque sean para bien son muy tristes, y más cuando se va tan lejos. El consejo que nosotros le damos como padres es que conserve su humildad y su transparencia, que es lo que la ha caracterizado y es lo que no solo la hará conquistar Brasil, sino al mundo entero", señaló su madre, única familiar que asistirá al concurso y quien viajará con el novio de la modelo, Alfredo García Mathews, el 8 de septiembre.

Por su parte, Alfredo señaló que viajará a Brasil para darle todo su apoyo, pues va a ella 100%.

"Es maravillosa, buena gente, super especial. Me encanta su personalidad, es una persona en la que se puede confiar, siempre está pendiente a uno, muy segura de sí y humilde. Voy a ella cien por ciento", dijo el modelo sobre su enamorada.

El resto de los parientes ya tiene previsto reunirse el día del concurso en la casa de una de las tías en Corozal.

La reina confesó que lloró mucho cuando niña, pero que con el tiempo aprendió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR