Claro se las ingenia para ofrecerle más a sus consumidores

La proveedora de telecomunicaciones Claro lanzó ayer un programa de lealtad y recompensas exclusivas para sus clientes, iniciativa que se ejecuta en alianza con la empresa tecnológica local Burea."Burea es una aplicación de Puerto Rico, creada en Puerto Rico, para recompensas y ‘cash back’. Abrieron una sección especial para los clientes de Claro Club con promociones únicas", explicó Enrique Ortiz de Montellano, principal ejecutivo y presidente de Claro, en un evento para develar las iniciativas y ofertas de la empresa en la época festiva.Los clientes solo tienen que bajar la aplicación gratis de Burea, tomar una foto de su recibo de compra y subirla a la plataforma para que se les apliquen las ofertas y reembolsos en efectivo. Entre las ofertas disponibles desde ya, destacó el reembolso de $5 en gasolina Shell.Las ofertas de Claro Club incluyen también servicios de belleza en sitios reconocidos como Amado Salón y Novaderm, así como descuentos y "cash back" en restaurantes y supermercados.El presidente de Claro también develó la campaña publicitaria para la época festiva, que conlleva una inversión estimada en $600,000"Los estudios que hacemos es que Claro es reconocido por sus promociones y planes muy convenientes", aseguró el ejecutivo.En esa línea, destacó la opción de que los clientes puedan comprar accesorios y equipos de todas las gamas con financiamiento a plazos y 0% de interés en la factura mensual de Claro."(Para) una computadora que vale cerca de $1,000 llevársela sin intereses es muy, muy conveniente", recalcó.Además del Claro Club, mencionó la disponibilidad del LG G8X ThinQ de doble pantalla de 6.4 pulgadas, que se inclina a 180...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR