Clasifican los Patriotas

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Así fue con la victoria sobre Fajardo anoche por 19-25, 25-23, 25-22 y 25-23 ante la mejor asistencia del año en la Félix Méndez Acevedo -800 aproximados- .

"Sabía que podíamos hacerlo. Estar 3-0 en este momento...no mucha gente lo creía. Ha sido una sorpresa para muchos", dijo el dirigente, 'Nitro' Díaz.

Fajardo (0-3) sigue vida en el Grupo A de los cuartos de final. Una victoria mañana de Ponce sobre Lares lo elimina.

Sabiendo el aire que le quedaba, Fajardo salió apagando fuego anoche con su servicio, luciendo restablecido de su mala derrota el domingo en Ponce. Pero Lares no tardó en darle caza.

Juanchi Figueroa se quedó con la cancha metiendo la pelota por la cuatro en los momentos claves del tercer set, el que Lares perdía 16-10.

En 22-22, Lares fue por Figueroa por la cuatro y allí le estaban esperando seis manos. Pero el atacante metió un misil largo que picó en la cinco. Y en 24-23, Lares volvió por Figueroa, ésta vez ante cuatro manos. El resultado fue el mismo.

"Es en lo que soñaba anoche en la cama: pensaba en tener los balones en esos momentos. Gracias a Dios las metí y pudimos celebrar", dijo Figueroa.

El bloqueo de Lares ayudó en el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR