Clave del éxito

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Además, vienen en una gran variedad de formas, tonalidades y con ingredientes que se adaptan a las de pieles grasosas o secas, jóvenes o maduras.

En fin, que es necesario tanto para darle esa terminación que queremos aplicar al maquillaje o para el retoque que debemos darle durante el día y la noche.

La maquillista Reina Torres señala que en el polvo compacto la pigmentación es más alta y se puede usar solo porque ayuda a cubrir imperfecciones y eliminar el brillo. Si es traslúcido, ayuda a eliminar el brillo del rostro.

En cuento al polvo suelto, es ideal para sellar el maquillaje después de que aplicas el corrector y la base, según dice la experta en maquillaje Bobbi Brown en su libro 'Beauty Evolution', Hay diferentes formas de aplicarlo, dependiendo del tipo de polvo. El suelto es mejor aplicarlo con brocha en forma circular porque llega más fácil a sitios que son más difíciles como el contorno de la nariz. El polvo compacto es mejor aplicarlo con un mota presionándolo poco a poco y llevándola de adentro hacia afuera.Un error...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR