Será clave para Quebradillas

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Por espacio de un mes, la gerencia de los Piratas estuvo esperando por la llegada del espigado canastero, tras su participación en la Liga de China. Randolph postergó su arribó a la Isla para asistir a algunos 'tryouts' de la NBA.

"En el proceso me mantuve en comunicación con el equipo para dejarle saber de los 'workouts' con Miami y Sacramento", dijo el importado.

El apoderado Félix 'Felo' Rivera aguardó pacientemente por Randolph. Pero la paciencia se agotó cuando Randolph, según el apoderado, le exigió más dinero del acordado en un principio. Fue entonces que Rivera reveló que en el acuerdo preliminar había violado el tope salarial de $ 5,000 semanales.

La información trascendió públicamente. Más adelante, Rivera y Randolph llegaron a un entendido por el máximo del tope salarial, y el estadounidense se reportó a los Piratas.

Pero el caso no se resolvió tan rápido. La liga, a través del director de torneo, Fernando Quiñones, no aprobó, en primera instancia, el contrato de Randolph al entender que este había aceptado una reducción significativa en su salario. Quebradillas explicó con detalles la contratación, garantizando el contrato de Randolph hasta el último día de competencia, y solicitó una reconsideración, la que fue aprobada por Quiñones.

Randolph festejó la conclusión del caso, a la vez que se distanció de la polémica. "Supe que cuestionaron mi contrato, pero mi agente y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR