Click

Yara Liceaga

Otra madre apoderada de su tiempo y su ración de diálogo con cada uno de sus pequeños, que ya son hombres y mujeres. Todos residen en el exterior. Todos esperan ansiosos el correo electrónico, la nota de Facebook o dependiendo la hora, la llamada de Skype.

"Yo no sé por qué no lo publicas", comenta una de las hijas, la que vive en Barcelona, a la nota que pasó la madre el día que comenzó la huelga de estudiantes de la UPR. Desde aquella vez, cada uno de los hijos, a la manera que los distingue en el trato con su progenitora, estimulan su entusiasmo creador.

Pero la mujer sabe más que eso.

Una vez frente a la pantalla, el teclado comienza a dominar sus impulsos y los exacerba. Ha navegado lo suficiente como para agenciarse dos páginas de Blog y una de Wordpress, las tres con seudónimos distintos y atractivos a los miles que atraviesan su mirada por los "post" que semanalmente añade.

Esos "nombres falsos", como dice su marido que apenas "ciber-ojea" las páginas, la ayudan a sanar o a proponer, a quejarse o analizar y a regodearse en el lenguaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR