Clientes de OneLink le ponen peros a la 'cajita'

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Y es que en aras de poder ofrecer el servicio básico y básico expandido a sus clientes, de ahora en adelante OneLink requerirá a sus clientes la instalación de una caja decodificadora de señal que está supuesta a convertir la señal actual de análoga a digital.

La "cajita" es requerida incluso para los clientes que tienen televisores digitales.

"La cajita es poco práctica. Además de que rompe con la estética del hogar, porque tiene que estar visible, no te permite controlar el televisor, ni tampoco ver la frecuencia adicional de los canales adicionales", sostuvo Patricia Méndez, residente de Toa Alta.

A través de su portavoz de comunicaciones, Layra Zapata, OneLink informó que a la fecha, la transición se ha completado en los pueblos de Toa Baja, Toa Alta y parte de Bayamón, desde su puesta en vigor en marzo pasado.

"Yo tengo un televisor de alta definición que estaba conectado directo al cable de OneLink que ahora con la cagita no se ve igual. La calidad de la señal no es buena. Esto es un bajón", explicó un cliente y residente del área de Bayamón, quien prefirió no identificarse.

Al tiempo que señaló que no puede utilizar las funcionalidades que le ofrece el control remoto de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR