Clubman en vías de incursionar como franquicia

La marca Clubman regresó al mercado hace dos años con un nuevo modelo de negocios. Ahora, se apresta a incursionar por primera vez en mercados fuera de Puerto Rico bajo el formato de franquicia.

Rafael Cordero, copropietario de Se Distingue LLC, compañía dueña de la marca Clubman desde finales de 2014, indicó que Clubman tiene 70 años de fundada y desde el primer día que pasó a sus manos, “la visión ha sido construir y evolucionar una marca de aquí”.

La tendencia es llevar a Clubman a una monomarca. “Queremos darle valor a la marca. Nos estamos enfocando en la calidad y en el servicio”. Al pensar en las franquicias, Cordero apuntó a estados como Florida y California, así como América Latina. “Clubman tendría mucho éxito en Latinoamérica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR