De coach en el Clásico Mundial

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Este año dio el primer paso hacia esa dirección al dirigir el equipo Fort Wayne a nivel Clase A en la organización de los Padres de San Diego. Y próximamente podría añadir otras dos experiencias a su resumé.

Valentín informó que recibió un acercamiento del gerente Lou Meléndez para convertirse en el coach de banco de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. Sería la mano derecha del dirigente Edwin Rodríguez.

"Es un logro", dijo ayer el también coach de los Leones de Ponce en la pelota invernal al concluir una sesión de entrenamiento en el estadio Francisco 'Paquito' Montaner.

"Estuve como pelotero en el Clásico del 2006 y fue una experiencia bien buena. Me quedé con el deseo de volver a saborearlo, pero para el segundo Clásico (en 2009) ya estaba retirado como pelotero. Ahora tendré esta experiencia como coach y espero ayudar a los muchachos para llegar más lejos de lo que llegamos en la última edición", dijo Valentín, quien se retiró de las Mayores en el 2007, luego de 16 temporadas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR