Cobra vida la Pipote Oliveras de Yauco

YAUCO. La espera fue larga por demás, pero anoche la fanaticada de Yauco se enorgulleció de darle la bienvenida a los Cafeteros que recibieron la visita de los bicampeones Mets de Guayabo en la cancha Raúl “Pipote” Oliveras para el inicio de la temporada 2017 del Voleibol Superior Masculino.

Producto de un proyecto de coauspicio entre la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), el Municipio de Yauco y de diversos comercios y empresas locales, los Cafeteros se lanzaron ayer al tabloncillo con la encomienda de ser la punta de lanza para una franquicia cuya meta es el establecer la franquicia para generaciones futuras de fanáticos.

“Yauco es uno de los equipos de tradición del voleibol en Puerto Rico y esto era algo que se llevaba años trabajando. Me alegro mucho de que, por fin, el proyecto se completara y que tengamos de vuelta a los Cafeteros que tanta falta le hacen al pueblo y a la liga”, resaltó la yaucana Aida Busto Cabrera.

La fuerte lluvia que se experimentó anoche, a una hora del inicio del partido, quizás minó el entusiasmo de la fanaticada de llegar a la cancha, pero ya a las 6:00 de la tarde un buen número de personas se encontraban sentados en el remozado recinto a la espera del inicio del juego inaugural del torneo nacional.

“Este pueblo ha producido muchos voleibolistas importantes como Ángel ‘Conejo’ García, (Luis Enrique) ‘Quique’ Ruiz, Norman Almodóvar y (Julio) ‘Buyín’ Camacho. Ahora estos muchachos, estoy jóvenes, tendrán la responsabilidad de forjar y de convertirse en los nuevos representantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR