Coca-Cola Music Hall estrenará en El Distrito

Con la meta a largo plazo de ser escenario de unos 100 eventos y recibir 225,000 personas cada año, la sala de eventos y conciertos Coca-Cola Music Hall abrirá el 20 de marzo de 2020 en el centro de entretenimiento El Distrito, en Miramar, con un espectáculo de la cantante ponceña Ednita Nazario.La nueva instalación de 129,000 pies cuadrados, que es la primera de este tipo en la isla en llevar en su nombre la marca de un auspiciador, se construye gracias a una inversión de $40 millones, que es parte de los $175 millones invertidos en el desarrollo de El Distrito, antes conocido como District Live, ubicado en las proximidades del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.Este espacio de entretenimiento en vivo constará de tres niveles que acomodarán a 5,000 personas de pie o 4,000 sentadas, pues sus asientos se podrán remover para adaptarse a cualquier tipo de evento, desde conciertos hasta galas y desfiles de moda, informó ayer Jorge Pérez, gerente general del Centro de Convenciones y del Coca-Cola Music Hall. También contará con 861 asientos fijos en balcones, siete barras, siete suites, premium lounge, camerinos, boletería y conexión Wi-Fi.El Coca-Cola Music Hall, que en su fase de operación creará unos 50 empleos a tiempo completo y otros 150 durante los eventos, será administrada por ASM Global, empresa surgida este año tras la fusión de las compañías AEG, que estaba a cargo del Centro de Convenciones, y SMG, que administraba el Coliseo de Puerto Rico.Ahora, ASM Global administra las tres propiedades antes mencionadas, al igual que el Antiguo Casino de Puerto Rico y Bahía Urbana, todas ubicadas en San Juan. Entre todas, tienen más de un millón de pies cuadrados de espacio de entretenimiento, según Pérez. ASM Global también está a cargo de unos 300 estadios, centros de convenciones y salas de artes escénicas alrededor del mundo.Entrará Ticketpop"Nuestra misión es crear experiencias increíbles para nuestros visitantes, así que con esta oferta que tenemos nos posicionamos como un destino turístico sin paralelo", sostuvo Pérez. Indicó que Ticketpop fue seleccionada como la empresa local de venta de boletos exclusiva del Coca-Cola Music Hall y que están en el proceso de concretar negociaciones con un grupo local para que se encargue de todos los concesionarios de alimentos y bebidas de la sala. Coca-Cola será el proveedor de bebidas de la instalación.Agregó que, en su fase de operación, el espacio creará unos 50 empleos a tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR