El Coliseo se comunica por mensajería de texto

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Manuel Morales Lema, primer vicepresidente de TicketPop, explicó que con solo textear el nombre del artista o el evento que interesan asistir al número 29400, los clientes recibirán un mensaje de texto con los precios y fechas de los boletos.

Además, tendrán acceso a un "link" que los llevará de forma inmediata a su sección en la página principal de TicketPop. El servicio, que funciona con todas las proveedoras celulares, es totalmente gratis.

"Este nuevo servicio les brinda a los consumidores el acceso inmediato a la información de los eventos que se celebrarán en el Coliseo. Por primera vez en Puerto Rico ofrecemos al público un nuevo canal para obtener información oficial de los eventos de forma directa", indicó Morales Lema.

"No importa si la persona escribe el nombre incorrecto o no lo escribe incorrecto el sistema lo va a interpretar y le dará la información que está buscando", señaló Lema.

El ejecutivo informó que se trató de un trabajo muy sencillo que tomó solo unos tres meses preparar.

"Tenemos información de que este es el primer ofrecimiento de este tipo que se realiza en Estados Unidos y América Latina", aseguró el vicepresidente.

Por su parte, Jaime López, director de la Autoridad del Distrito de Convenciones, dijo que la nueva herramienta mantiene al Coliseo a la vanguardia al poder brindar una experiencia superior y de excelencia a toda su clientela, que quiere estar informada sobre eventos actuales y futuros.

Aunque por ahora se mantendrá como una herramienta exclusiva del Coliseo, el ejecutivo de TicketPop confirmó que el próximo año la proveedora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR