Collazo ante la Comisión

Por Sara Del Valle Hernández

sdelvalle@elnuevodia.com

El fondista Luis Collazo tendrá la oportunidad de probar su inocencia el próximo miércoles 11 de enero cuando acuda a una vista ante la Comisión Antidopaje de Puerto Rico.

Collazo arrojó positivo a testosterona en una prueba de dopaje realizada por el Copur de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ese miércoles tendrá la primera vista sobre su caso.

"Esperamos que se acabe allí mismo. Voy con mis pruebas", indicó un esperanzado Collazo.

El destacado fondista, ya recuperado de la bacteria que lo afectó durante la celebración del 5K El Arrecosta'o el 18 de septiembre del pasado año y que causó que retirara su nombre de la delegación panamericana, indicó que se ha mantenido entrenando y que espera correr en el medio maratón San Blas, que este año será el 5 de febrero. También tiene en la mira el 10K sobre el puente Teodoro Moscoso, pautado para celebrarse el 26 de febrero.

Asimismo, planifica irse a Colombia para buscar hacer la marca para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Obviamente, todo esto lo haría de salir vcitorioso en la mencionada vista.

Collazo recalcó que ese día llevará los nombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR