Se colmó la copa

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Esta ha sido la gota que colmó la copa. Ha sido frustrante", dijo la jugadora de las Lancheras de Cataño que anoche, junto a su equipo, se batía entre la vida y la muerte en el voleibol Superior.

González y las Lancheras han sido objeto de una protesta de las Leonas de Ponce, quienes descubrieron que la jugadora estuvo jugando sin los permisos internacionales necesarios para jugar voleibol Superior.

Ciertamente, los permisos de González no estaban completados, según lo confirmó el martes la Federación Internacional de Voleibol. A raíz de la situación, González no pudo jugar el martes.

La culpa de la situación se la echó la Federación Puertorriqueña de Voleibol, cuyo director del torneo, Carlos Villa, dijo que fueron como organismos negligente en enviar a la Federación Internacional los documentos que le habían enviado las Lancheras. Por tal razón, Villa declaró 'no ha lugar' la impugnación contra González y las Lancheras.

González también pasó esta temporada dos periodos de inactividad, la primera vez por una situación personal y la otra por lesiones.

Inició la campaña inactiva porque salió del País para atender un asunto personal. Ahora está saliendo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR