Reventón de colores

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

A las afueras del BankUnited Center de Miami, diversas celebridades latinas hicieron lo posible para sobresalir dentro de aquel "reventón playero", según insistían los animadores Alejandra Espinoza y Carlos Calderón. Mientras los presentadores se interrumpían hablando a la misma vez, algunos artistas despuntaban al verse vivarachos y frescos de imagen. Otros literalmente se reventaron en su intento fallido de brillar de forma juvenil.

La actriz Eiza González, quien también animó el evento, llamó la atención en pantalones cortos blancos y una chaqueta del mismo color que combinó con enormes perlas y una cruz gigante. Parecía una imitación moderna de Madonna.

Rodeada de balones, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera irradió, aunque bajó su grado de sensualidad en un traje corto de espalda abierta y levemente pomposo en la parte inferior. En una especie de quimono masculino futurista, el astro boricua Ricky Martin se alzó entre los más sobresalientes ataviado completamente de blanco.

Entre los mejores vestidos estuvo igualmente la actriz Marjorie de Sousa, quien acertó con una falda de estampado de hojas y un bustier anaranjado. En esa lista la acompañó el actor Sebastián Rulli, cuya chaqueta azul y pantalón blanco destacaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR