Da otros colores a la bachata

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El estreno en vivo de "Oblígame" será el 12 de noviembre, cuando se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot, a las 8:30 p.m.

"El público ha estado esperando que nos renovemos acorde con los tiempos y que les pusiéramos otros colores tanto a la bachata como al merengue, y lo estamos complaciendo. El proceso para esta producción fue bien pensado; nos tomamos el tiempo que consideramos necesario. Venemusic y D.A.M. Productions son los responsables de que tengamos este disco en el mercado en un tiempo récord, porque se fajaron para conseguir los compositores, seleccionar los temas y encender la llama del entusiasmo que ha generado un gran disco", comentó el artista.

El intérprete de "Perdóname la vida" asegura que la diferencia de su nuevo disco con los anteriores son las fusiones y un artista más entregado que nunca al sentimiento.

Y con ese sentimiento será con el que se presentará en la sala máxima del País. "Llevamos un concierto de mucha producción; no será solamente pararme a cantar, además ya hay confianza. La primera vez fuimos a ver cómo nos recibía Puerto Rico, ahora vamos a darnos un abrazo con ellos, una isla a la que le agradezco de corazón el cariño y el respaldo que le han dado a mi música y a mi persona. Será un concierto para recordar siempre con sentimiento", afirmó el Torito.

Según el cantante, lo que más aprecia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR