Clasificadospr.com estrena nuevo diseño

Por Negocios

El Nuevo Día

La renovación incluye un diseño con múltiples entradas para un acceso más rápido a cada una de las categorías, ya sea autos, bienes raíces, servicios o empleos.

Para los usuarios, la principal ventaja es una mejor diagramación y una búsqueda más sencilla. Mientras que los anunciantes tendrán más oportunidades para el manejo de su inventario con presencia en diversas plataformas y páginas web.

"Ahora, con un solo clic el usuario accede directamente a la categoría que le interesa. Una vez entra al inventario seleccionado, al lado izquierdo de la página encontrará filtros de búsqueda que le presentarán alternativas más precisas", aseguró Daniel Umaña, director de ClasificadosPR.

"Por ejemplo, si está buscando una propiedad podrás escoger la cantidad de cuartos o baños, si es residencial o comercial, el rango de precios, entre otros aspectos", explicó.

Igualmente, se mantiene la selección de palabras clave que es una forma rápida de buscar parámetros que son bastante específicos y que no necesariamente son los estándares de los filtros.

Para los anunciantes, hay nuevas oportunidades publicitarias, ya que sus anuncios pueden ser destacados y se mantienen en todo el scroll de la página. También existen opciones de banners publicitarios dentro del contenido y no solo periféricamente como era anteriormente. Además, la forma de contacto de un anunciante es más fácil y llamativa, ya sea si desea contactar al anunciante por teléfono o a través de su correo electrónico.

Con el rediseño, los socios comerciales también se beneficiarán de nuevos servicios.

La plataforma detrás de ClasificadosPR.com es Listamax.com, lo que le permitirá a los socios comerciales sincronizar sus listados de inventarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR