Comedia playera entre abuelos

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La comedia familiar narra la historia de un joven surfer que comparte una aventura con su abuelo y los amigos de éste, que se escapan de un hogar de ancianos para vivir una travesía en la que redescubren la alegría de vivir. La historia fue escrita por el director de la cinta, Raúl Marchand Sánchez.

"Esta es una historia con la que todas las familias se pueden identificar. Todos tenemos un abuelo alcahuete y es un drama real y cotidiano. Qué mejor que sea un filme puertorriqueño el que lo lleve a la pantalla. Se está trabajando con un presupuesto limitado, sin embargo con el montaje que hay aquí no se ha afectado la producción haciendo lo posible para que sea de grandes valores de producción", sostuvo la productora Frances Lausell.

El rodaje del largometraje, financiado por la Corporación de Cine de Puerto Rico a un costo de $ 500,000, se realizará por 17 días en diferentes lugares en Vega Alta, Guaynabo, Loíza y parte de la Ruta 66.

Ayer le tocó el turnó a la pintoresca zona de Piñones y una de las playas predilectas de los amantes del deporte del surfing. La escena recreó una competencias de surfing. Para ello contaron con surfers profesionales como Juan Ashton, triple campeón mundial de surfing, y Willie Carrasco, quien además tiene una participación actoral como antagonista del personaje que hila la comedia, "Carlos Medina", interpretado por Luis Omar O'Farrill.

Al igual que en las competencias playeras, chicas en llamativos bikinis y varios surfers esperaban en la arena para que iniciara la competencia y con ello la filmación. Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR