Coment-arte

Ileán Pérez Cruz

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos compartir ideas, preocupaciones, hacer llamados públicos y manifestarse es un derecho a la libre expresión que fomenta el avance político, social y artístico.

Más que un avance social, estos tienen su propia división, Coment-Arte. Y, más que resolver o avanzar es hacer happenings. Si no lo ha hecho todavía, prepárese para un banquete porque se va a hartar. Déle clic a la edición digital.

Se subdividen en grupos. Fotuteros partidistas: la culpa siempre es de Fortuño, García Padilla, el ELA o el PNP, o la plancha que esté de turno aunque el artículo reseñe a la abuela herida por la policía, la boda de un perro en Suiza o las tonterías de Maripily.

Los cínicos no afiliados: conocen la gramática y saben cómo usarla. Son abstemios del tribalismo. Al igual que los fotuteros, son infatigables comentaristas diarios. Los religiosos fundamentalistas: el nombre los define.

Los que no creen ni en la luz eléctrica: un cruce entre los fotuteros y los religiosos fundamentalistas. A veces no se entiende qué rayos quieren decir porque tienen cero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR