A comer relax

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

El concepto no es nuevo. Existía ya en los barcos de la clase Solstice, y debido a su popularidad lo han extendido a toda la flota. Para que tengas un adelanto de lo internacional del menú, a continuación te cuento:

Contarán con una estación de 'curry' hecha a la orden para satisfacer el gusto de quienes buscan platos indios tradicionales, entre ellos 'raitha', 'papadums 'y 'paratha'. Pero si lo que buscas es el sabor italiano, tendrás una estación completa de pastas, también hechas a la orden, con oferta adicional de panes surtidos y variedad de ensaladas.

No podían faltar las estaciones de 'sushi' (habrán dos), y otras dos estaciones de ' stir-fry' a la orden, con ingredientes y elaboración inspirados en la tradición asiática, sin duda una de las más buscadas en los barcos. Así que anticipo la popularidad de estos últimos.

Si lo tuyo es comer carne y más carne, encontrarás una estación con variedad de asados a la parrilla de calidad, incluyendo las chuletas de cerdo, 'New York Steaks' y pechugas de pollo. Por supuesto que no faltará la parrillada de pescados, otra de las más buscadas.

Si quieres irte más 'light' tendrás opciones de antipastos, que incluyen aceitunas, quesos y carnes frías surtidas, todo un manjar al estilo mediterráneo; vegetales frescos, estación de papas asadas listas para rellenar y una estación de pizza -la última en cerrar-, con panes de ajo y antipastos para acompañar. El toque dulce lo pondrán dos estaciones de postres.

Esta nueva opción de comidas, que sustituye al tradicional servicio de atención en mesas, complace la preferencia de los viajeros que buscan un ambiente más informal por las noches. Lo bueno es que no sacrifica ni calidad ni diversidad de platos para escoger.

Las noches son ideales para relajarse, dar vueltas por el barco y disfrutar de los shows y otras atracciones nocturnas. Los que prefieran otra experiencia gastronómica, luciendo galas, la encontrarán en los restaurantes de especialidad.

La empresa anunció que este programa es parte de la llamada 'Solsticización' una iniciativa que lleva el exitoso concepto de los barcos Solstice a los barcos de la clase Millennium.

El servicio de comidas nocturnas informales de Celebrity comenzará a las 6 p.m. El Celebrity Century, el Celebrity Constellation, el Celebrity Infinity, el Celebrity Millennium y el Celebrity Summit adoptarán esta nueva variante a fines de este mes.

Esta novedad no se implementará en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR