Comerciante aparece decapitado

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

La víctima fue identificada como Agustín Areizaga Cordero, de 45 años, un hombre que al momento del crimen se encontraba viviendo solo en su hogar en el barrio Voladora, de Moca.

"Como tal hubo un robo, entendemos que se llevaron prendas y dinero, pero también hay un elemento de venganza. Es una escena muy violenta, el cuerpo estaba en el cuarto y la cabeza estaba encima de la barra de la cocina", dijo el capitán Julio C. Pérez, de la rama investigativa de la región de Aguadilla.

La cabeza tenía un golpe en la frente "con un objeto contundente" y presentaba heridas cortantes en los brazos y el pecho, agregó Pérez.

El cadáver fue encontrado por su hermano Mariano, quien acudió a la residencia extrañado de que no había hablado con el contratista en todo el día.

Anoche tarde el capitán dijo que un menor de edad que vive cerca de la casa de la víctima se encontraba detenido en la comandancia de Aguadilla, como sospechoso de haber cometido el crimen. Añadió que consultarían con la procuraduría y la fiscalía para ver si la primera renunciaba a la jurisdicción.

Este crimen, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR