Comercios enfrentan saqueos tras el ciclón

Sin haber transcurrido 24 horas del paso de uno de los 10 peores huracanes en la historia, algunos comerciantes en la zona metropolitana llegaron a sus establecimientos ayer para encontrarse con los destrozos que dejó María, pero también los que causaron rateros.

La misma escena se repitió en otros rincones de la isla, cuando residentes del municipio de Comerío saquearon ayer en la tarde el almacén del supermercado Econo para llevarse toda la mercancía posible.

Edda Peña, propietaria de la mueblería Casa Bella de la empresa Home Designs, llegó a su establecimiento en la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo, luego de que un amigo le llamara para alertarle del estado de su negocio.

“No podemos hacer nada. La Policía no tiene forma de cómo registrar las querellas. Me dijeron que cuando viera pasar una patrulla, los detuviera”, indicó la empresaria.

Mientras que en Comerío, este medio observó a decenas de personas saliendo del almacén con paquetes de comida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR