Ya está comiendo y de buen ánimo

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La consultora farmacéutica, quien viajó inmediatamente a la Isla desde Estados Unidos donde reside para estar junto a su madre, agradeció las oraciones del pueblo por la salud de su progenitora.

"Solo quería dejarles saber lo inmensamente agradecida que estoy por sus oraciones y muestras interminables de apoyo y cariño. Como ya saben, mami sufrió un fallo renal, algo desafortunadamente común en personas diabéticas. Gracias a la misericordia infinita de nuestro Padre Celestial, su condición ha ido mejorando poco a poco", dijo Vanessa a través de un comunicado de prensa.

La menor de los tres hijos de Lydia, reveló que su madre ya está ingiriendo alimentos sólidos y está de buen ánimo.

"Su fe es inquebrantable, al igual que la mía. Dios también nos ha bendecido con un grupo de profesionales de la salud que no sólo son sumamente diestros y capacitados, sino que son seres humanos maravillosos que hacen su trabajo con amor y dedicación".

La excomediante agradeció también a las nefrólogas que atienden a la primera actriz.

"Mi agradecimiento infinito (a las doctoras). Me reservo sus nombres por ahora para que sigan enfocadas en el trabajo excelente que hacen, no sólo con mami, sino con el resto de los pacientes. Y al personal de la Unidad de coronaria del Hospital Auxilio Mutuo. Gracias".

Vanessa además envió un mensaje a todas las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR