Comienza el juicio contra Sigfredo Muñiz

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@gfrmedia

Muñiz Cruz, sin embargo, no ha sido acusado por el asesinato de la comerciante Rosa Cruz Lugo y su hija Ager Márquez Cruz, cuyos cuerpos baleados fueron hallados en la floristería Fresca Flowers, el 22 de junio de 2012, cuando los hechos consternaron a la comunidad de Hato Tejas.

El juicio que se ventila contra Muñiz Cruz, en la sala 706 del Centro Judicial de Bayamón, se relaciona con un ataque a tiros contra Beiro Ocasio mientras se encontraba, el 28 de abril de 2010, en una residencia en Levittown con su pareja Mariluz Cintrón.

Según la investigación de las autoridades, Muñiz Cruz sostuvo antes una relación con Cintrón, pero tras culminarla, hizo una amenaza de muerte y fue acusado por la grave agresión contra Beiro Ocasio, quien estuvo 45 días en coma y quedó parcialmente ciego, tras recibir un balazo en la cabeza.

Beiro Ocasio se presentó a la sala del juez José Ramírez Lluch con un chaleco antibalas. La fiscalía le mostró fotografías de las afuerzas de la casa donde fue baleado y Beiro Ocasio señaló una pared donde asegura divisó a Muñiz Cruz poco antes de ser atacado.

Desde la silla de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR