Comienzan los aullidos

POR HIRAM ALBERTO TORRACA

htorraca@elnuevodia.com

De esa manera describió Frankie Higginbotham, director de operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, la reunión que sostuvo ayer con el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, en la que participó también, vía telefónica, el candidato penepé a la alcaldía de Arecibo, Carlos Molina.

"Fue una reunión bien positiva en la que el secretario se comprometió a hacerle las mejores que sean necesarias al Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo para que se puede jugar allí esta temporada. Y el candidato a alcalde nos informó que tiene un grupo de comerciantes que están dispuestos a operar la franquicia", le dijo Higginbotham a El Nuevo Día.

Higginbotham precisó que el equipo que jugaría en Arecibo es el de los Senadores de San Juan, los que fueron Lobos hasta la temporada 2009-10.

"De parte de la Liga ya hay visto bueno al traslado de la franquicia a Arecibo. Ahora falta que los comerciantes que van a correr el equipo se pongan de acuerdo con Sadí Antonmattei para el arreglo al que ellos puedan llegar", añadió Higginbotham, al confirmar que los empresarios dominicanos que operaron a los Senadores en la temporada 2010-2011 están fuera del panorama de la franquicia.

"El contrato que ellos tenían expiró y la opción que había no fue ejecutada, por lo que están fuera", expresó Higginbotham.

Por otro lado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR