Cómodo como el malo de la novela

Por Inter News Service

"Me gustan ambos. Lo que pasa es que a veces los villanos tienen más matices que los buenos. Los villanos suponen más trabajo actoral", explicó Córdoba, de visita a la Isla.

El actor describió su personaje como "un rufián, un delincuente de poca monta, que por su culpa el protagonista -caracterizado por David Zepeda- tiene que viajar y escapar de México y vuelve después de 11 años a buscar venganza".

El artista señaló que la magia de la telenovela -que ha creado mucha expectativa a a nivel internacional- es que "la historia es original. El elenco es fuerte y de pocos personajes. Las locaciones son fabulosas. Es una novela corta y muy bien estructurada".

Marcelo Córdoba reveló, por otro lado, que siendo extranjero en México le costó sacrificio abrirse paso en el mundo de las telenovelas.

"Al principio, cuesta adaptarse a una tierra que no es tuya, a otra cultura. Pero, México es muy generoso para el extranjero que va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR