Cómodo al mando de la preparación

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado Especial

Hoy, el dirigente de los Marlins de Florida está en este mismo lugar, pero al frente de un grupo de peloteros jóvenes y veteranos de Grandes Ligas con aspiraciones legítimas de ganar su división y quién sabe si llegar a la Serie Mundial.

"Es cierto. Hace exactamente doce meses estaba aquí mismo en los campos de entrenamiento supervisando las prácticas de Triple A (Nueva Orleans)", dijo Rodríguez a El Nuevo Día en un aparte en los entrenamientos de ayer.

"Ahora estoy viendo lo que uno planeó por varios meses. En diciembre uno estaba planeando lo que haría en 'spring training' con 60 o 70 peloteros. Todo eso tenía que correr y ahora verlo correr como uno quiere, es motivo de satisfacción muy grande".

Rodríguez estaba al frente de la novena de Nueva Orleans el año pasado cuando en junio fue nombrado dirigente interino de los Marlins tras el despido de Fredi González.

El boricua se quedó finalmente con el empleo en propiedad y durante el invierno fue firmado por un año adicional.

Ahora en estos campos de entrenamiento, Rodríguez tiene la oportunidad de poder trabajar directamente con sus jugadores, los mismos que estarán junto a él en la campaña que se avecina.

"Me siento más cómodo. Siento que todo está corriendo más fácil. Le puedo hablar a los peloteros de mi filosofía y de lo que quiero de ellos. Ellos están haciendo sus ajustes".

Ayer los Marlins...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR