Cómodo en el Valle del Turabo

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

El estelar lanzador ponceño Javier Vázquez realizó ejercicios y practicó temprano ayer con los Criollos de Caguas luego de que fuese reclamado por estos en el sorteo especial que realizaron los equipos que pasaron a la postemporada.

"Me siento muy bien y me siento muy bien con los Criollos. Conozco muchos de los muchachos y a algunos de los coaches. Obviamente a Alex Cora lo conozco de hace muchos años y estoy listo para ayudar en lo que pueda", sostuvo el veterano de 36 años.

"Cuando hablé con Álex Cora le dije que lo que ellos quieran. Yo vengo a hacer lo mejor posible para llegar a la final", agregó el ponceño ayer luciendo la camiseta rojiblanca de la Yeguita.

De hecho, Vázquez aprovechó para conversar un rato con el dirigente del equipo de Puerto Rico que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo, Edwin Rodríguez, quien además dirige al rival de anoche de los Criolllos, los Gigantes de Carolina.

Tras un 'retiro' de alrededor de un año, participar por tercer Clásico Mundial seguido es la próxima meta que Vázquez tiene en mente. Como parte de ese regreso, Vázquez realizó cinco salidas con los Leones de Ponce, con los que finalizó con marca de 1-3 y efectividad de 3.52.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR