Comparte con figuras de todos los ámbitos

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

El agasajo privado a Clinton-celebrado en una terraza en los jardínes de la mansión ejecutiva- reunió de nuevo en su antigua casa a tres de los exgobernadores del país: Carlos Romero Barceló, Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá.

Los presidentes del Senado y la Cámara, Eduardo Bhatia y Jaime Perelló; el juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton; y líderes novoprogresistas demócratas como Kenneth McClintock, Francisco Domenech y Carmelo Ríos fueron otros de los invitados.

Donantes y colaboradores cercanos del Partido Popular Democrático (PPD), como Miguel Lausell, Pedro Ortiz Álvarez, Irving Faccio y Carlos Dalmau, también desfilaron por el portón principal del Palacio de Santa Catalina para participar de la recepción.

Una de las sorpresas fue la presencia del baloncelista José Juan Barea. Incluso trascendió que uno de los regalos para Clinton era una bola de baloncesto autografiada por Barea.

También estuvo presente Robert Kennedy, Jr, quien estuvo preso por la causa de Vieques.

La recepción a Clinton fue amenizada con música de jazz en vivo. El menú incluía gazpacho de mangó, ceviche, mini hamburguesas de tuna tartar y un mini wrap de lechón, entre otros aperitivos.

También hubo agua, refrescos y vino blanco y tinto.

El copresidente del Partido Demócrata en Puerto Rico, Roberto Prats, sostuvo que Clinton fue invitado a Puerto Rico por el gobernador Alejandro García Padilla en mayo pasado y que no hubo ningún pago a la fundación del expresidente. Según el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jorge Colberg Toro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR