Comparte con su gente

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Ayer, verdejo participó en un Google+ Hangout, una reunión vía web en la que personas desde distintos puntos y conectadas vía vídeo pueden interactuar en tiempo real.

Uno de los participantes, @omore777, le preguntó: "Si llegaras a ser millonario, ¿en qué ayudarías a Puerto Rico?".

"Pues, este, no tengo que llegar a ser millonario. Me gustaría ayudarlo desde ahora. Pues, voy a hacer una fundación (para asistir a) los desertores escolares", contestó el joven de 19 años. "Me gustaría ayudar a Puerto Rico en muchos ámbitos. Si Dios me permite ser millonario, pues amén. Pero quiero ayudar desde ahora".

Durante la reunión ciberespacial, Verdejo habló sobre las diferencias entre el entrenamiento aficionado y el profesional.

"Sí, (el profesional) es más duradero y hay que enfatizar más en plantarnos para tirar más duro. No la técnica de estar punteando, tirar los golpes para buscar puntos... es totalmente diferente, más fuerte", explicó el púgil criado en el desaparecido complejo de vivienda pública Las Gladiolas de Hato Rey.

El usuario @tonybad116 quiso saber cuál era la meta de Félix dentro de su nueva profesión.

"Como todo boxeador, anhelo ser campeón mundial. Para mí es un honor si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR