Comparte su visión de vida

Por damaris Hernández Mercado

dhermandez1@elnuevodia.com

¿Y esa diferencia te impide que puedas realizar algo con papá?, le preguntamos.

"No. Hago todo con mi papá. Él es bien bueno. A veces me molesta y me hace maldades, pero todo lo hago con él, por eso es especial", afirmó la niña mientras a su padre se le inflaba el pecho de orgullo.

Y es que para el locutor de La X escuchar a su hija hablar de él, participar en las actividades de ella y su hermana Yaminelys Díaz Rodríguez (de 13) es la confirmación de que los impedimentos solo existen en la mente del ser humano.

Colón no imaginaba hace más de 10 años que pudiera formar una hermosa familia, porque aunque nunca pensó en su ceguera como un impedimento, creía que "sería difícil que una mujer se lanzara en serio para formar una familia".

La "valiente" fue Heidy Rodríguez, quien lo atrapó en el 2002 y se casaron en 2004. Pero Joey admitió que fue ella quien lo enamoró pues nunca le demostró importancia a su impedimento físico.

"Me la presentó un amigo y ella no sabía que era ciego. Sé que cuando me vio pensaba que yo era del 'ambiente', porque venía caminando del brazo de otro tipo (ríe). Empezamos como amigos y luego se dio la relación. Digo que fue valiente porque no todo el mundo se lanza", narró el locutor, que lleva 14 años en la radioemisora.

Aunque Colón se reserva cuántas parejas tuvo antes de su esposa, su hija Joynelis lo grita sin encomendarse: "Papi tuvo dos novias antes de mami".

Su esposa aseguró que la personalidad del locutor es encantadora, por lo que cualquier mujer podría enamorarse de él.

"Entre nosotros nunca fue y ha sido tema de conversación que Joey sea no vidente. En la casa nunca se toca ese tema; quizás si en algún momento se habló fue por curiosidad Me enamoré de él por ser quien es, por su personalidad, sus detalles, su trato con mi hija mayor -él se convirtió en padre de ella también-. Me enamoré por el ser humano que es", aseguró Heidy.

La pareja comentó que con la misma naturalidad con la que ellos manejaron la situación lo hicieron con sus hijas. En el caso de las niñas afirmaron que solo les explicaron que tenían que ayudar a su papá porque no veía.

"A Joynelis se le hizo más fácil porque vio cómo lo hacía su hermana. Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR