Comparten sus sueños

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

A algunas les falta un poco de estatura y a otras alguna que otra preparación, pero en conjunto cualquiera de ellas puede llegar al trono que hoy ocupa la enfermera Monic Pérez.

Así se expresaron sobre sus atributos para ganar.

Río Grande (Larissa Santiago) - "Tengo todas las de ganar porque soy bien humilde, la pasarela es lo que me encanta y ser el centro de atención. Quiero usar esta plataforma para exponer mi punto de vista para que vean que una modelo profesional tiene una voz y quiero que se escuche esa voz".

Arecibo (la enfermera Suzette Rivera) - "Voy a ganar porque reúno todas las cualidades. Este es mi sueño desde pequeña y he trabajado fuerte para llegar hasta aquí hoy cuidándome la figura y los fogueos para saber qué decir y no decir".

Yabucoa (Tershya Soto, semifinalista en Nuestra belleza latina) - "Tengo un buen presentimiento con este certamen".

Cayey (Patricia Quiñones semifinalista en el Miss Universe P.R. 2009) - "Me quedé con la espinita de ver qué hubiese pasado si hubiese vuelto a concursar y ahora tengo la experiencia".

Añasco (Stephanie Soto) - "Para mí esto es una experiencia increíble y sé que podría llegar lejos. Una de mis pasiones es el modelaje y sé que se me van a abrir muchas puertas".

Juana Díaz (Alexandra Porrata) - "Me han dicho que me parezco a Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) y para mí es un honor. Me gusta mucho que me comparen con ella, así que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR