'La competencia está fuerte'

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Los mensajes que encuentra no pueden ser más alentadores y de acuerdo a ellos, la suerte estará del lado de la candidata de Puerto Rico, quien competirá por la corona universal el miércoles en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

"Estoy contanto los días que faltan para el concurso y abriendo una galletita de la fortuna cada día que voy a almorzar. Me ha salido que voy a triunfar. Y siento que voy a ganar, vamos a ver si mis presentimientos se hacen realidad", reveló ayer la reina de belleza de 20 años de edad.

En este momento, lo que más ocupa el tiempo de la también bailarina de ballet son los ensayos para la competencia preliminar, que se llevará a cabo mañana.

"Los ensayos son bien fuertes, en especial los del show de la noche final. Nos levantamos bien temprano y nos sacan directo a la guagua. La seguridad está bien estricta, no nos dejan ni pararnos un momento a saludar. Pero lo más difícil aquí ha sido controlar la adrenalina que me corre por todo el cuerpo", aseguró.

Los padres de la modelo, Marilú y Robert Koehler, llegarían ayer a Las Vegas y hoy se uniría a ellos su equipo de trabajo y la directora de la franquicia local, Desirée Lowry, justo a tiempo para darle apoyo con su entrevista con el jurado, que es el contacto más directo que tendrán las 88 candidatas con el jurado preliminar, integrado por ocho figuras en su mayoría del mundo de la moda y la publicidad que se encargarán de formar el cuadro de las semifinalistas.

"Vamos a desfilar en traje de baño ante el jurado. Estoy sumamente preparada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR