Complacen a clientes del MINI

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Marimer Martínez, gerente auxiliar de Autogermana, explicó que anteriormente el área de servicio de los propietarios de MINI se atendía conjuntamente con los clientes de la marca BMW, a la que también sirven.

"Vimos las necesidades específicas que tiene el cliente de MINI, que es diferente al cliente de BMW. Por lo que decidimos, separar la atención al cliente de ambas marcas. Ahora los clientes de MINI tienen su propia área de servicio, y un personal exclusivo que se dedicará a atenderlos", sostuvo Martínez.

Los arreglos para complacer a los clientes de MINI incluyen también una área de espera y una tienda de accesorios y productos alusivos a la marca. En el local se pueden encontrar desde artículos para personalizar el vehículo como una variedad de mercancía que van desde bicicletas marca MINI, hasta vestimenta y artículos decorativos para el hogar u oficina.

La gerente indicó que en total se invirtieron sobre $50,000 en el proyecto.

El anuncio estuvo acompañado por el lanzamiento en la Isla del nuevo modelo de MINI Paceman, que viene siendo el séptimo en lanzarse.

El auto, que comparte el mismo tamaño del Countryman pero en versión dos puertas y con un estilo más deportivo, tiene un precio inicial de ventas de $32,500.

El auto viene con capota aerodinámica y luces traseras, por primera vez, horizontales. Además relocaliza los interruptores eléctricos de la ventana de la consola central a las puertas laterales. Su espacio interior ofrece hasta 38.1 pies cúbicos haciéndolo más espacioso para acomodar hasta 4 personas, a la vez que añade un espacio adicional para compartimientos extra. El modelo tiene la opción del sistema Cooper S ALL4 all-wheel drive, para máximo control y estabilidad sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR