Complaciendo paladares

Por Mónica Ferrer

Los gatos de cierta manera dictan lo que quieren comer lo cual hace más difícil el que coman comida más saludable. Muchos manufactureros cargan las comidas con varios aditivos para lograr que el gato se la coma y esto hace más difícil el cambiarlos a una dieta basada en carne.

Sin embargo, ha habido un aumento en la consciencia de la necesidad de alimentar a los gatos con una mejor dieta.

El retiro del mercado de comidas en el pasado ha obligado a los dueños a abrir los ojos, causando que busquen mejores productos y examinar los ingredientes usados. Y tal como las personas están buscando productos libres de granos, aditivos naturales y saludables para las comidas de perro, la misma tendencia se está observando para los gatos. De hecho, el interés en fórmulas libres de granos en particular continúa creciendo.

Durante los últimos 10 años, ha habido una explosión de ofrecimientos de comidas con una gran variedad de sabores y texturas. Pollo, atún y pavo hasta sopa de langosta.

Muchas fórmulas no solo están diseñadas para fomentar que el gato se la coma, pero atienden a condiciones específicas. Una de estas es obesidad. Los dueños están dando más golosinas y más comida seca, que aunque se produce comida seca de gatos, es preferible la de lata para ellos. La comida de lata es mucho mejor para los gatos por su consumo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR